Saben que son lo mas lindo que tengo? las amo tanto chiquitas mías, me hacen los dias felices, no se que haría sin ustedes y no quiero ni pensarlo, no se dan una idea de lo importantes que son.
Por que se que cuando estoy triste me hace falta solo verlas para ponerme mejor, siempre me levantan cuando me caigo. Me encanta tenerlas en mi vida y espero que sea para siempre.
No las cambiaría por nada, pqe son ustedes, y solo ustedes las que me ponen feliz si estan felices o me ponen mal si una de ustedes esta mal, solo con ustedes puede pasar que una diga una palabra y las otras ya entendieron todo, solo con ustedes me puedo reir tanto inventando historias asquerosisimas, haciendonos las pelotudas y diciendo cosas que no tienen sentido.
Gracias por todos los momentos compartidos y todos los que van a venir, gracias por nunca dejarme sola y gracias por hacerme feliz, de nuevo.
Son mis almas gemelas amigas mías, nunca se olviden de esta amistad, y estén siempre a mi lado por favor.
Las amo con todo mi corazón chulis.
PD: no tengo poder de redacción y escribo todo un asco así que bueno, ustedes entienden.


