life is like riding a bicycle. to keep your balance you must keep moving.
no se quema con basura, siempre algo hay en su galera
vive loco en su cordura y siente mas que cualquiera
su droga es vivir a pleno, se pica con humildad
fuma consejos ajenos y aspira sinceridad 
la vida lo educó a los bastonazos y a veces la muerte también
tuvo como profesor a un diablo bien pirata que le enseño 
que en la vida no siempre es ganar
el lo aprendió, lo masticó y por fin supo llorar..
y un bobo muerde el anzuelo, ese que te hace olvidar 
como un dolor con consuelo, y cree que muerde caviar 
pero este enano demente sabe que la papa esta
en no preguntar por el morfi sino en comer y disfrutar
la vida lo educó a los bastonazos y a veces la muerte también
tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseño
que un fracaso no siempre es perder
el lo aprendió, lo mastico y por fin supo reír..


y hoy el diablo y aquel ángel 
ven al pequeño saltamontes
 romper paredes con el bocho una vez mas 
van a brindar, por lo que su mayor creación
de i n t e g r i d a d
todo el mundo te hará daño de alguna manera, la cuestión es saber por quien vale la pena sufrir
dicen que un ángel lo atrapó en el baño,
lo crucificó y le sacó los ojos,
y con su sangre se pintó los labios
y cortó sus piernas y se las comió
y Dios es una máquina de humo







pistones de un curioso motor de humanidad, 
resortes viejos de este amor que va.

Memoria hostil de un tiempo de paz sin paz.
Narices frías de una noche atrás.



besos por celular
las momias de este amor 
piden el actor de lo que fui.

pantalla de la muerte y de la canción,
 proyectos de un nuevo spaghetti del rock.
cíclope de cristal devora ambición, vomita modelos de ficción.



remontar el barrilete en esta tempestad sólo hará entender 
que ayer no es hoy

que hoy es hoy 
y que no soy actor de lo que fui.
thank you for making me laugh when I would almost forgotten how to

La gente no comprende
 que mi enchule por ti nunca se expira! 


Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía.
Los inocentes son los culpables, dice su señoría.

El sol que nace y el día que muere, con los mejores atardeceres.
Soy el desarrollo en carne viva, un discurso político sin saliva.
Las caras más bonitas que he conocido, soy la fotografía de un desaparecido.
Soy la sangre dentro de tus venas, soy un pedazo de tierra que vale la pena.

Aferré sus brazos con las manos, apretándome más contra él, mi boca pegada a la suya, contestando de este modo cualquier pregunta inexpresada por su parte. 

El fuego corría por mis venas, quemándome donde mi piel tocaba la suya.

Me obligué a concentrarme. Me costó un esfuerzo enorme el simple hecho de liberar mis manos de su pelo, y trasladarlas a su pecho, pero lo hice. Y después lo empuje, en un intento de apartarlo. No podría haberlo conseguido sola, pero él respondió como sabía que haría. 

Se irguió unos centímetros para mirarme y sus ojos no ayudaron en nada a respaldar mi resolución, ardiendo de pasión con un fuego negro.

-¿Por qué?- me preguntó otra vez, su voz baja y ronca-. Te amo. Te deseo. Justo ahora.

Las mariposas de mi estómago me inundaron la garganta, y él se aprovechó de mi incapacidad para hablar.

-Espera, espera- intente susurrar entre sus labios.

Él gruño y se apartó dejándose caer sobre su espalda de nuevo.
Nos quedamos allí durante un minuto, intentando frenar el ritmo de nuestras respiraciones.
-Dime por qué no ahora- exigió él- Y será mejor que no tenga nada que ver conmigo.

Todo en mi mundo tenía que ver con él.
he perdido el balance por tu amor,
en tus manos yo caí, tienes control sobre mi
tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero
y jamás quiero salir, condenado y soy feliz.
Se sentía como si él y ella compartieran la misma respiración. 
El era la inhalación y ella la exhalación. 
El era quieto y silencioso y ella estallaba a su alrededor como fuegos artificiales. 
"Debes saber que quien nos quiere no nos abandona jamás" 


H.P.
Golden Age.





tiempo en que la humanidad era percibida como un estado ideal o utopía, pura e inmortal.

disimulando lo triste y conservando la calma 

le dije aunque no creas estoy buscando amor.


Photography Graphics, Tumblr Photography¿Cuántas veces nos salvo el pudor y mis ganas de siempre buscarte? Pedacito de amor delirante, colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las 5 de la tarde.
Sabe Dios como me cuesta dejarte. Es que hoy se me agoto la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza.
Cuántas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado. No saber dónde, cómo ni cuándo, todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos.



Lo que tenemos es un gran amor. Es complicado, intenso, que consume. No importa lo que hagamos, ni cuanto peleemos , siempre nos arrastra. ¿Qué es la simple felicidad frente a todo esto, verdad?
Y.. aunque vos te sientas bien, importa también como se sientan los demás.
Nos columpiamos tan alto que nuestros zapatos agujerean las nubes.
Durante un suspiro, todo parece ser mejor.

Melancolia

ese universo de infinita paz

necesito la calma que me das
Me gusta ser yo aunque ahora duela y se que todos tienen sus problemas pero pienso como pase de ser tan feliz a estar en este estado de no saber que hacer, de esperar que llegue algo bueno o nuevo y buscarlo y sentirme aislada y sé que en algún momento va a cambiar lo que siento, por acostumbrarme a estar así o por que llegue algo mejor, el problema es que lo quiero ahora, mucha impaciencia y dolor, sentir que me falta algo, igualmente me gusta ser yo, cuando no me siento así.
bienvenidos a mi mundo donde todo es posible super impredecible tu imaginación vuela como dirigible y tu columna vertebral es cien por ciento flexible dame tu mano y vamos a tirarnos por un precipicio yo se que yo estoy loco de quicio pero tu estas mas loca que yo y me estas alimentando el vicio en mi mundo no hay reglas ni leyes aquí esta todo bajo control imagínate que la luna se quedo dormida y al otro día no salio el sol aquí las flores cantan los muertos se levantan de sus tumbas todo el mundo esta de rumba bailando el umpa dumpa así que no los interrumpas por favor una mezcla de frió con calor un poquito de sudor y diferentes razas multicolor soltando vapor por el carburador mientras fuman la pipa de la paz y amor mientras fuman la pipa de la paz y amor tu me tienes dando vueltas esta rodando todo a la vez..

dame amor, dame tú corazón, 
dame tiempo para respirar, está muriéndose el sol, 
dame música para crear una nueva canción.
se abren espacios en el medio de la jungla, 
son nuestras voces que se escuchan, juntas. 
dame amor, que estoy de muy mal humor, 
me revolqué por la realidad, y ahora estoy destruída. 
necesito tú amor, ya no aguanto una mentira más,
con mi cuerpo de mujer te voy a dar la verdad.
si todo el mundo vive haciéndonos la guerra
yo necesito que me des tú paz,
necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más, más libertad!

I'm going with you, I don't care anything.
- El otoño pasado dijiste que no podíamos estar juntos. Y te creí. Pero cada vez que intento seguir adelante, apareces.. actuando como..
- ¿Actuando como qué?
- Como.. tal vez solo quieres que sea tan infeliz como tu.
- Jamas le desearía eso a alguien. Quiero que seas feliz.
- Entonces mira en tu interior, en el alma que se que tienes, y dime si lo que sientes por mi es real o solo estas jugando. Si es real lo resolveremos los dos. Pero si no es así entonces, por favor dejame ir.
- Solo estoy jugando. Odio perder. Eres libre de irte.
No puedo saber cuanto te quiero, ni medirlo ni pesarlo no se si pensarlo, pero sea cuanto que sea, se que es profundo, es como algo que no se puede borrar.
And if I open my heart to you

Creo que tengo esperanzas de que estarás
al final para mi

And if you help me to start again

Sabes que estaré allí para ti al final.
yo soy libre 
porque desde 
aquí yo vuelo,
 solo toca 
despegarse 
del suelo

sentirsevivo

cuando te detenes a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea; cuando amas a una chica o a un chico; cuando te reís hasta que no podes mas con tus amigos; cuando haces lo que amas hacer; cuando viajas a un lugar que no conoces; cuando escribís una canción; cuando se te acelera el corazón ante una mirada; cuando haces el amor.. te sentís vivo.
te sentís vivo, no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasas por la vida. Cuando perdés el miedo a morir, y a vivir. te sentís vivo cuando sabes que cada momento es único, irrepetible, cuando sabes que nada empezó con vos, y nada terminara con vos.
solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.
Yeah, I think you're cute 
but I really think that you should know
I just came to say hello
HELLO!

                                                                          peace in my soul
I'm on the right track baby
 I was born to survive

amigasmejoresdemivida

Saben que son lo mas lindo que tengo? las amo tanto chiquitas mías, me hacen los dias felices, no se que haría sin ustedes y no quiero ni pensarlo, no se dan una idea de lo importantes que son.



Por que se que cuando estoy triste me hace falta solo verlas para ponerme mejor, siempre me levantan cuando me caigo. Me encanta tenerlas en mi vida y espero que sea para siempre. 






No las cambiaría por nada, pqe son ustedes, y solo ustedes las que me ponen feliz si estan felices o me ponen mal si una de ustedes esta mal, solo con ustedes puede pasar que una diga una palabra y las otras ya entendieron todo, solo con ustedes me puedo reir tanto inventando historias asquerosisimas, haciendonos las pelotudas y diciendo cosas que no tienen sentido.


Gracias por todos los momentos compartidos y todos los que van a venir, gracias por nunca dejarme sola y gracias por hacerme feliz, de nuevo.
Son mis almas gemelas amigas mías, nunca se olviden de esta amistad, y estén siempre a mi lado por favor.
Las amo con todo mi corazón chulis.




PD: no tengo poder de redacción y escribo todo un asco así que bueno, ustedes entienden.
I can be anything, I can be your everything.

En una cajita de fósforos

En una cajita de fósforos 
se pueden guardar muchas cosas.


Un rayo de sol, por ejemplo.
(Pero hay que encerrarlo muy rápido,
si no, se lo come la sombra.)
Un poco de copo de nieve,
quizá una moneda de luna,
botones del traje del viento,
y mucho, muchísimo mas.


Les voy a contar un secreto.
En una cajita de fósforos
yo tengo guardada una lagrima,
y nadie, por suerte, la ve.
Es claro que ya no me sirve.
Es cierto que esta muy gastada.


Lo se, pero que voy a hacer 
tirarla me da mucha lastima.


Tal vez las personas mayores 
no entiendan jamás de tesoros.
"Basura" dirán, "Cachivaches",
"No se por que juntan todo esto".
No importa, que ustedes y yo
igualmente seguiremos guardando
palitos, pelusas, botones,
tachuelas, virutas de lápiz,
carozos, tapitas, papeles,
piolín, carreteles, trapitos,
hilachas, cascotes y bichos.




En una cajita de fósforos 
se pueden guardar muchas cosas.
Las cosas no tienen mamá. 


María Elena Walsh-
Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
  y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo.
Y después de llover,
 un relámpago va deshaciendo la oscuridad 
con besos, que antes de nacer, morirán!
Dejaria el reinado 
para estar a su lado.
Hay soledad en mi corazon
Y necesito mas calor
La fama no me ayudara
Mis lagrimas vacias estan.

ttttttttto be.

¿Estar consciente es lo mismo que ser consciente?
¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado?
¿Estar loco, es lo mismo que ser loco?
¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto?
¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido?
¿Es lo mismo ser seguro o inseguro, que estar seguro o inseguro? 
Uno quiere ser.
Quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, ser alguien en la vida de esa persona que ama. 
Ese deseo de ser, nos puede confundir y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos, transitoriamente en la vida de alguien. 


Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. 
Por eso ser o estar, no pueden ser lo mismo.
No me regalen mas libros por que no los leo
lo que he aprendido es porque lo veo
Mientras mas pasan los años
Me contradigo cuando pienso
El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo


Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar

Las ganas de conocer lo que hay después del mar
Yo espero que mi boca nunca se calle
También espero que las turbinas
de este avión nunca me fallen.


No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta
Yo confío en el destino y en la marejada
Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada.


Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta
yo soy la vida que ya tengo,
tu eres la vida que me falta

Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes
el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y...


Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo
Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.


La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina
Lo cambie por las estrellas y por huertos de harina
Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje
Por que el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje.


Yo era un objeto esperando a ser ceniza
Un día decidí hacerle caso a la brisa
A irme resbalando detrás de tu camisa
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.


Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana
La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana


Quiero correr por siete lagos en un mismo día

sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías
llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.



don't you worry, it could be so sweet,
just look to the rainbow, you will see

sun will shine till eternity,
i've done for much love in my heart



don't worry about a thing,
it's gonna be alright.



Feel the love generation!