- El otoño pasado dijiste que no podíamos estar juntos. Y te creí. Pero cada vez que intento seguir adelante, apareces.. actuando como..
- ¿Actuando como qué?
- Como.. tal vez solo quieres que sea tan infeliz como tu.
- Jamas le desearía eso a alguien. Quiero que seas feliz.
- Entonces mira en tu interior, en el alma que se que tienes, y dime si lo que sientes por mi es real o solo estas jugando. Si es real lo resolveremos los dos. Pero si no es así entonces, por favor dejame ir.
- Solo estoy jugando. Odio perder. Eres libre de irte.