Me gusta ser yo aunque ahora duela y se que todos tienen sus problemas pero pienso como pase de ser tan feliz a estar en este estado de no saber que hacer, de esperar que llegue algo bueno o nuevo y buscarlo y sentirme aislada y sé que en algún momento va a cambiar lo que siento, por acostumbrarme a estar así o por que llegue algo mejor, el problema es que lo quiero ahora, mucha impaciencia y dolor, sentir que me falta algo, igualmente me gusta ser yo, cuando no me siento así.